sábado, 19 de septiembre de 2009

SACERDOTES DE LA RIMA!



bueno en esta oportunidad  les traigo un cd mas presisamente el ultimo cd de sacerdotes de la rima..titulado "un sueño bajo un ritmo" sacerdotes de la rima es una banda de hip hop chileno.. aca les dejo info mas detallada.:

SACERDOTES DE LA RIMA :

Sacerdotes de la rima se inicia en el area del rap a mediados del 99 grabando en cassetes con el mic instalado al ekipo y tirando hasta el mas minimo ruido producido por el mic que las gravaciones qedaban horribles........... Es asi como se parte desde abajoo... es nuestro respaldo,nadie nos a regalado las oportunidades........por muy ofuaskados que nos vimos en los inicios,debido a la falta de apoyo de la gente seguimos trabajando.

Es asi como a comienzos del 2002 se integra SENDWANT a sacerdotes de la rima,destakado mc de la pincoya y ganador de muchos concursos frestiles.. era su arma mayor.
Su llegada nos aporto frescura y nos dio alivio y nos permitio seguir cresiendo ya que trapaso cada uno de sus conociemientos a los demas para q todos cresieramos.

Fue asi como sacerdotes comenzo a crecer siempre bajo tierra nadie jamaz nunka lo supo antes.. pero si!! exisita un grupo llamado sacerdotes de la rima; conseguimos grabar en estudio y conseguimos salir a nuestras primeras tokatas rapiando en la pincoya y en santa julia...por el momento eso era increiblee...

Paso el tiempo y nos toko otro golpe... la partida de SENDWANT fallece en el 2004 dejando gravado eso si...1 mes antes 5 temas con nosotros,los cuales son un himno entre su gente,send want desde aquel momento keda inmortalizado en todas nuestras memorias y dejo de ser el MC de sacerdotes de la rima... aquel q rapiaba rapido y q no respiraba durante minutos tirando twist,paso a la categoria de angel de sacerdotes de la rima, send a.k.a el guia!

Pasando por este golpe erkast y boo des jamaz dejaron de perseguir su sueño ,crearon temas rekordando a send con la colaboracion de AZALEA una vos dulce y armonika y asi fue q continuamos luchando por los sueños..

Al poko tiempo un viejo conocido nuestro , kon el q kisas no imaginamos nunka crear algo,llega sin aviso..maniaticokingrobsecion conocido hace mucho,llega invitado a crear un par de feat junto a sacerdotes de la rima, pasando los dias, los meses.. G maniack no se fue nunka mas de nuestros tracks...

La llegada de G maniack aporto mucho en nuestros animos los cuales muchas veces se vieron abajo, diferencias de caracterez y peleas tipikas de compañeros de labores,sucedian pero entre estos mc aparte de la pasion por el rap nace la amistad.el respeto y la admiracion mutua...

Es asi como con el correr de los años llego la evolucion, pistas nuevas fresckas ,movidas,basilables,oskuras comenzaron a aparecer de la mano de g maniack.. q se acredito como productor y mc a la ves.

Ahora sacerdotes de la rima tambien es zetodrecas... nombre puesto debido a q setodrecas es sacerdotes deletreado alrevez.. y esa marca es nuestro sello.. la cual tiene como fin.. alludar a mc q recien comienzan a grabar y a cumplir los mismos sueños q tubimos nosotros.. pero sin que les tenga q costar tanto sacrificio.
 baja el cd aca:
bajar

fuente: hhgroups

No hay comentarios:

Publicar un comentario